Nuestros Servicios

Calidad y profesionalidad al alcance de todos

Más que electricidad

En Shegalan Eléctricos elaboramos planes de actuación y ejecución de proyectos según las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a hacer realidad todo aquello que puedan imaginar en sus hogares o negocios, así como también actualizamos instalaciones que no estén según las normativas vigentes, porque la prevención es lo primero.

A continuación, te presentamos nuestros servicios por área de actuación, no lo dudes y ponte en buenas manos. Solita un presupuesto sin compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?

Utiliza este formulario si deseas que te llamemos por teléfono.

Haciendo click en el botón siguiente reconozco que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Instalación y mantenimientos eléctricos

¿Estás pensando en modernizar la iluminación de tu hogar o negocio? O tal vez necesitas un plan de instalación eléctrica para tu nueva casa o apertura de local comercial, oficinas o nave industrial, entre otros. En Shegalan te ayudaremos a gestionar todo lo que necesitas para tu proyecto de iluminación de forma correcta, desde el asesoramiento inicial según necesidades, hasta la ejecución final y mantenimiento del proyecto.

Telecomunicaciones

En Shegalan Eléctricos te ayudamos a optimizar la comunicación de datos y redes informáticas gracias a las instalaciones de telecomunicaciones, que son necesarias para captar, adaptar y distribuir las señales de radio, televisión (terrestre o satélite), servicio telefónico y servicio de banda ancha en viviendas particulares o locales y oficinas. Te ayudamos a crear tu proyecto totalmente personalizado con las mejores soluciones tecnológicas.

Red de baja tensión

¿Necesitas renovar o actualizar tu instalación eléctrica? Gracias a las redes de baja tensión podemos dotar a los hogares y negocios de la energía eléctrica que necesitan. En Shegalan somos Instaladores Oficiales autorizados y estamos capacitados para el estudio, planificación, coordinación, ejecución y mantenimiento de proyectos eléctricos de distinta envergadura, adaptándonos a las normativas vigentes.

Domótica

Controla todos los servicios de tu hogar o negocio desde cualquier dispositivo, de forma rápida, segura y muy sencilla. Programa, activa o desactiva los electrodomésticos, la temperatura o el hilo musical a un click. En Shegalan somos especialistas en instalaciones domóticas y comunicaciones de calidad, que te permitirá actuar sobre el sistema de seguridad y control de acceso a tu casa o empresa.

Fotovoltaica – Paneles solares

¿Quieres tener el control de tu energía y ahorrar en tu factura de la luz, a la vez que ayudas al medioambiente? Pásate a la energía sostenible. En Shegalan Eléctricos somos especialistas en el estudio, instalación y mantenimiento de placas solares en Lanzarote. Nuestra misión es ayudarte en todo el proceso: Asesoramiento, Estudio y Diseño de la propuesta que más se adapte a tus necesidades, Instalación según la normativa vigente.

Nuestro equipo profesional está preparado para asesorarte en todas las fases de tu proyecto.

Contacta con nosotros: 609 77 20 91

¿Por qué elegirnos?

Algunos de nuestros trabajos