Nuevo departamento de Instalación de Paneles Solares en Lanzarote

Seguimos creciendo para ofrecerte el mejor servicio y atención, porque trabajamos por y para ti, para cubrir todas tus necesidades en el sector eléctrico y ahora también energético, porque somos Instaladores Oficiales de Paneles Solares.

Ahorra en tu factura de la luz y aprovecha los recursos naturales, como la energía solar, y así menos gastos y menos preocupaciones. Además, podrás beneficiarte de las subvenciones que te permitirán realizar el estudio y la instalación de los paneles solares en tu hogar con total tranquilidad, porque nosotros nos ocupamos de todo.

La energía solar es una fuente de energía renovable por excelencia, ya que es inagotable y por ello se convierte en una excelente opción optar por poner placas solares en casa, instalaciones que por otro lado han aumentado de forma muy considerable en los últimos años gracias a las ayudas oficiales a la eficiencia energética y a la concienciación.

Gracias a la instalación de paneles solares en el hogar se logra el autoabastecimiento, que nos permite obtener energía para uso propio a partir de las placas instaladas. Su funcionamiento se basa en células de silicio cristalino y fósforo. Con material semiconductor, absorbe los fotones de la luz del sol. El convertidor fotovoltaico posibilita la compatibilidad con la red existente.

Asimismo, reduce los costes, ahorrando hasta un 80% en la factura de luz de forma legal. Y además serás dueño de tu propia energía.

Existen distintos tipos de instalaciones, consúltanos sin compromiso y te haremos una valoración de tu proyecto según tus necesidades.

¿Necesitas un equipo profesional?

  • 609 772 091 / 928 838 077
  • C/ Seña Lorenza, 9
    35560 – Tinajo (Lanzarote)
  • L-V de 8:00 a 16:00 h