Ten el control de tu hogar a un click. Te contamos las ventajas.

Hace algún tiempo la domótica nos sonaba como algo lejano, de lo que habíamos oído hablar en ocasiones, pero tal vez inalcanzable para nosotros, algo reservado para el sector del lujo y la exclusividad, ¡pero eso terminó! Ahora la domótica ha dejado de ser algo exclusivo de grandes casas, hoteles o edificios, para llegar a todos los hogares, independientemente de su tamaño.

La domótica ya es una tecnología al alcance de todos, que nos aporta algo más que comodidad en la vivienda, también nos ofrece otra serie de ventajas relacionadas con la seguridad, la economía y la conciencia ecológica.

Uno de los beneficios de contar con una vivienda inteligente es poder tener a golpe de un click el control de la seguridad de tu hogar, pudiendo vincular tu sistema de alarma, o de detección de incendios, por ejemplo, así como otros servicios o aplicaciones que aumenten la seguridad como las cámaras de vigilancia etc…

Además, también nos podremos beneficiar de un ahorro energético, ya que con la domótica podemos gestionar de manera inteligente y automática la iluminación, los electrodomésticos y la entrada de luz en la vivienda. Aprovechando mucho más los recursos naturales. Y todo ello también nos ayudará a colaborar con la mejora del medioambiente.

Las instalaciones domóticas también permiten realizar un control por zonas de las distintas estancias de nuestro hogar. Al controlar cada habitación de manera independiente, podemos minimizar los riesgos por separado y mejorar el consumo en términos de ventilación, climatización y calefacción, entre otros.

Controlar tu hogar a golpe de un solo clic nunca fue tan fácil, rápido y cómodo ¿verdad?

En Shegalán Eléctricos te asesoramos de forma concreta y detallada sobre todos los sistemas de domótica que podrás integrar para contolar tu vivienda, como por ejemplo:

Control de la temperatura, la iluminación, automatización de las persianas, control de los sistemas de alarma y detectores de humo, cámaras de seguridad, hilo musical, escencarios o simulación de presencia, entre otros.

Los precios pueden variar según el alcance de cada proyecto, dependiendo de las necesidades de cada cliente y en función de lo que se desee controlar. También influirá en el precio el tipo de instalación, ya sea cableada o por el contrario inalámbrica. En estos casos la mejor decisión estará en el tipo de vivienda, si es nueva o estás en obras de reforma será mejor aprovechar las obras y poner una instalación cableada, que siempre serán más fiables porque no estarán expuestas a interferencias.

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso ¡Somos especialistas y podemos ayudarte con tu instalación de domótica para tu hogar o negocio!

¿Necesitas un equipo profesional?

  • 609 772 091 / 928 838 077
  • C/ Seña Lorenza, 9
    35560 – Tinajo (Lanzarote)
  • L-V de 8:00 a 16:00 h