¿Quieres conocernos un poco mejor?

Tu empresa de servicios eléctricos en Lanzarote

Nuestra misión

Como empresa 100% lanzaroteña contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector eléctrico y desarrollamos nuestra actividad en la isla de Lanzarote desde el año 2013 como proyecto Shegalan Eléctricos, S.L. Nuestro trabajo es nuestra pasión y trabajamos cada día con esmero para atender a nuestros clientes de una forma cercana, honesta y profesional.

20 años de Experiencia

Nuestra garantía de éxito es el trabajo en equipo, la cualificación de nuestro personal y la experiencia de los años que nos permite ofrecerte fiabilidad y seguridad.

Nuestro Equipo

Te presentamos a los integrantes del Equipo Shegalan Eléctricos, personas comprometidas con los valores de la empresa, que se implicarán en todas y cada una de las fases de tu proyecto: desde el primer contacto para la toma de necesidades, pasando por el asesoramiento y la ejecución de tu proyecto, hasta su implementación final y mantenimiento del mismo si fuera necesario.
En Shegalan promovemos la formación continua y generamos oportunidades de desarrollo profesional, apostando por la garantía de empleo juvenil.

Albino – Electricista

David – Electricista

Diego – Electricista

Jacob – Electricista

José – Electricista

Nayra – Adminsitrativa

Néstor – Telecomunicaciones y Fotovoltaica

Óscar – Fundador

Samuel – Electricista

Nuestro compromiso

Si necesitas un equipo profesional para desarrollar tu proyecto estás en el sitio adecuado. ¡Bienvenidos a Shegalan Eléctricos! Todo un mundo de ventajas donde tu proyecto estará en las mejores manos. ¿Por qué elegirnos? te lo contamos a continuación:

Priorizamos la satisfacción del cliente, cuidando todos los detalles del proyecto desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo. Optimizamos los recursos bajo unos estándares de calidad y rentabilidad.

Te informamos de forma clara y cercana de todos aquellos puntos importantes y aspectos relevantes de tu proyecto, de los procesos y de las normas a seguir. En Shegalan Eléctricos no hay sorpresas, cumplimos lo que decimos.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector. Somos Instaladores Eléctricos autorizados, especializados en el estudio, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, red de baja tensión, placas solares fotovoltaicas, domótica e hilo musical.

Supervisamos cada fase de tu proyecto para que no tengas que preocuparte por nada, logrando así el mejor resultado, con calidad, fiabilidad y seguridad.

Nuestros clientes dicen que somos diferentes, y eso ¡nos encanta! Porque además de un equipo somos una gran familia, y eso traspasa las fronteras de nuestra oficina y se contagia allá donde vamos, haciendo nuestro trabajo con pasión y dándolo todo en cada proyecto.

La constancia, la mejora continua y la excelencia en la atención al cliente son nuestros pilares. La satisfacción de nuestros clientes en nuestra mayor recompensa. Podemos ayudarte con tu proyecto de forma eficiente, eficaz y honesta.

Únete a nuestro equipo

Si deseas formar parte de nuestro equipo envíanos tu Currículum Vitae y lo tendremos en cuenta en futuros procesos de selección.